domingo, 27 de julio de 2014

Más novedades


          ¡Hola, bookers! Hoy vengo a comentaros varias cosas. La primera, y tal vez la más importante, es la que hace referencia a la Iniciativa Hogwarts. Y es que he introducido un pequeño suplemento a la propuesta inicial: los Premios Anuales. Podéis encontrar la información aquí, pero de todas formas os la dejo también a continuación:


 
--------- OoOoOoO --------
 
 

¿Habrá Premios Anuales?
            ¡Por supuesto! Cada vez que acabe una ronda, el miembro de cada casa que haya obtenido una mayor puntuación será nombrado Premio Anual. Esto significa que será galardonado también con su propio banner honorífico, y que en la siguiente ronda, en caso de volver a participar, su grupo contará con 5 puntos extras.
 
--------- OoOoOoO --------
 
          ¿Qué os parece la idea? ¿Os gusta?

          En segundo lugar, tenía que deciros que no estaba segura de si podríamos hacer cuatro casas (quería un mínimo de tres miembros por casa, y ya me parece poco). Pero hoy se ha apuntado la duodécima participante, y por tanto, tened por seguro que habrá tantos grupos como en Hogwarts. A partir de aquí... ¡que siga creciendo el proyecto y se apunte más gente!

          Además, quería daros las gracias: ¡ya somos 29 bookers! Os estoy muy, muy agradecida, de verdad. Sois sencillamente geniales.

           Por último, añado que la sección "Tags y retos" se encuentra ahora en lo que antes se llamaba "Otras cosas...", pero que ha pasado a denominarse "Secciones", aunque siga siendo lo mismo.

           Nada más de momento.

           Un abrazo muy fuerte,

           MA.A




 

7 comentarios:

  1. Me entusiasma la idea ñ_ñ Incluso se me está ocurriendo un personaje :3 Ojalá pueda compartir una aventura con algunos de los que crea en sus fics de Potter. Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues me alegra que te guste ^^ Ya me comentarás lo de esa idea, jajajaa. ¿Te refieres al mundo fandom de historias basadas en Harry Potter? Si es así, yo estoy muy metida en él, jajaja.

      ¡Un abrazo!

      MA.A

      Eliminar
  2. ¡Es una idea genial! *w*
    Ya tengo muchas ganas de que empiece la primera ronda jojojojo
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Snu! Muchísimas gracias ^-^ ¡Me alegra que te guste la idea! Yo también me muero de ganas de que empiece. A ver si sale todo bien.

      ¡Un abrazo!

      Meri

      Eliminar
  3. ¡Me encanta la idea! Estoy deseando que empiece.
    Espero que tu iniciativa sea un éxito ^^ ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Penryn! Yo también me muero de ganas de que comience. ¡Ojalá salga bien!

      ¡Un abrazo!

      Meri

      Eliminar
  4. Que bien, me gustaría que ya empiece la ronda. Y ¿como vas a repartir las casas? Hahah se que las vas hacer por color, pero, entonces ¿cuantas casas serían? :*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...