miércoles, 16 de julio de 2014

"Reflexiones" se mueve, "La estantería" sigue llenándose y "Reseñas" crece

         ¡Hola, bookers! ¿Qué tal estáis? Espero que bien.
 
         Bueno, pues como parece que esta es la semana de los cambios, vengo a comunicaros los más recientes que se han producido en el blog. El primero y más notorio es que, si os fijáis en las pestañas de arriba, veréis que la sección "Reflexiones" no está. Antes de nada, no os preocupéis, no la he eliminado ni nada por el estilo. Simplemente la he movido, y ahora podréis acceder a ella desde "Mis relatos cortos". Así despejamos un poco la cabecera del blog, que como bien notó ayer Gabriel Ordás (fiel seguidor de Las quimeras de tinta) empezaba a estar demasiado llena. Y dado que la línea que separa los relatos de las reflexiones puede llegar a ser muy fina, he decidido juntarlas.
 
         En segundo lugar, "La estantería" acoge hoy dos nuevos libros. Se trata de "Ola de calor", de Richard Castle, y "Perdona si te llamo amor", de Federico Moccia. Son dos lecturas muy distintas (géneros policiaco y romántico respectivamente), pero me servirán para los retos que tengo entre manos ahora mismo y, además, hace tiempo que están en mi punto de mira.
 
         Por último, quería anunciaros que hoy es el día en que la sección "Reseñas" acogerá al fin un nuevo apartado: "Películas". Y su primera aportación será "Bajo la misma estrella", la cual reseñaré esta misma noche en cuanto regrese del cine. Ya me diréis qué os parece... Y espero que os guste la idea de que opine también sobre adaptaciones de libros a la gran pantalla.
 
        Nada más por ahora, bookers. ¡Un abrazo!
 
        MA.A

1 comentario:

  1. Esto mejora. Si donde estén los subapartados.... que se quiten todos los apartados!!! (bueno, CASItodos) ;P

    Por cierto, bien pensado lo de ordenar las cosas por autor o alfabéticamente. Sigue así.Acabarás por pegarme esa cualidad de ser una "paresona ordenada".... incluso puede que me de por recoger mi habitación (con todo lo que eso conlleve....) jajajajaja. ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...