jueves, 14 de agosto de 2014

La Lechuza Blanca - 4º edición


 
 
 
Galería de Arte de Hogwarts

Nuestra brillante Callie Vee me ha propuesto algo que, personalmente, me ha encantado. Se trata de una Galería de Arte, un rincón en la página Iniciativa Hogwarts en el cual iré subiendo escudos que me mandáis, dibujos, himnos, trabajos… cualquiera de estas obras de arte tan geniales que vosotros sabéis hacer.

Si queréis que alguna de vuestras actividades aparezca allí, decídselo al/a la prefecto/a en cuestión para que me lo solicite. De esta forma podremos compartir entre todos esas maravillas que con tanta ilusión y esfuerzo creáis.
 

 
 
 

Premios individuales: Carol

La prefecta de Slytherin, Yurika, ha tenido el detalle de concederle a una compañera suya, Carol, del blog “Entre Libros Siempre”, un premio individual por el escudo tan precioso que presentó para la Iniciativa. Pinchad aquí para ver dicho premio.

Además, las prefectas de Hufflepuff, Laia y Caitt, también tienen algo entre manos relacionado con los galardones individuales. En cuanto tengamos más información, os lo contaré aquí.

 

Lechucera en acción

Hola, soy Callie Vee, la "Lechucera en acción". Hoy os traigo una entrevista a MeriAnne, la directora de este genial Blogcolegio. ¡Vamos a ver qué nos cuenta!

C: ¿Te estresa un poco la iniciativa o lo llevas bien?

M: Hay momentos en los que tengo mucho trabajo, y de hecho le dedico entre 4 y 5 horas diarias, pero lo disfruto tanto que lo llevo bastante bien.

(Tu esfuerzo merece la pena MeriAnne, esto es genial)

C: ¿Has pensado en dedicar tu blog sólo a la iniciativa?

M: No, pero sí he pensado en trasladar la iniciativa a un blog dedicado solo y exclusivamente a ella. Claro que entonces tendría que ocuparme de dos blogs independientes a la vez y podría volverme loca, jajaja. De todas formas, la iniciativa le está dando muy buena publicidad a Las quimeras de tinta, y eso me ayuda mucho.

(Un blog solo para la iniciativa sería genial)

C: ¿Cuál de los 4 prefectos lo hace mejor?

M: Dependiendo de para qué. Los seis son muy distintos. Yukimaru y Valentina (Ravenclaw) son los más rápidos y efectivos: en dos segundos congregan a todos sus compañeros, y llevan trabajando desde el minuto 0. Yurika (Slytherin) es la más intensiva y la que más seguimientos me manda, lo cual me ayuda a controlar bien sus puntos y tenerles actualizados siempre. Laia y Caitt (Hufflepuff) van siempre sobre seguro, y se lo toman con calma para asegurarse de que todo esté bien hecho y en su sitio. Y Camii (Gryffindor) es la más organizada, y sus correos, los más claros y ordenados.

(Supongo que todos tienen que aprender un poco de los demás)

C: ¿Cuál es tu casa favorita?

M: Aunque Pottermore insista en mandarme a Ravenclaw, tengo una gran afinidad con Slytherin, casa que siempre aparece en los test como la segunda en la que mejor encajo.

(Mer, sé Ravenclaw, somos los mejores)

C: ¿Se están esforzando mucho las casas?

M: Sí, un montón. Mucho más de lo que pensé en un principio. Están tomándoselo muy en serio y haciendo un trabajo increíble.

(Bueno, esto es la guerra de blogs)

C: ¿Tienes pensado añadir más ideas para subir puntos?

M: De momento no, creo que con las que hay es suficiente, pero sigo recibiendo propuestas para añadir más actividades y no descarto que en el futuro lo haga.

(SÍ, ENTRE MÁS HAYA MEJOR)

C: ¿Tienes muchos lechuceros?

M: Actualmente 5, y estoy muy agradecida por su colaboración. Son realmente geniales. Eso te incluye a ti, Callie Vee.

(Oh gracias. ¿Y si nos subes unos puntitos por artículo?)

C: ¿Cómo se te ocurrió la idea de esta iniciativa?

M: Cuando yo tenía 14 seguidores mi madrina era Irene Fraile, del blog Carpe Diem, creadora de la iniciativa Parabatai Blogger. Admiraba tanto su trabajo que pensé que sería genial poder hacer algo tan fantástico como ella que ayudase a los pequeños blogs a crecer. Esa madrugada la idea vino a mí sin previo aviso, e inmediatamente me puse manos a la obra. Nunca pensé que fuera a tener tal éxito.

(Es una idea brillante. Enhorabuena)

C: Y por último. Aquí mójate y no seas cobarde o perderás tu prestigio como directora. Di la que crees que será la clasificación de las 4 casa el 10 de septiembre.

M: La pregunta de oro, la difícil, jajaja. Pues mira, si me lo hubieses dicho ayer, te habría respondido que el primer y segundo puesto estaría entre Ravenclaw y Slytherin, y el tercero y cuarto entre Hufflepuff y Gryffindor. No obstante, en la Lechuza Blanca de esta tarde (edición 4) podréis ver que los tejones han saltado al segundo lugar con una habilidad admirable. Así que aunque las serpientes y las águilas fueron quienes empezaron con más fuerza, ya no lo tengo nada claro. Es pronto aún, y las otras dos casas están capacitadas para sorprendernos.

(Bueno, todo está por ver aún)

 

Bueno, aquí termina ''Lechucera en acción''. ¡Más entrevistas en la próxima lechuza!


 
 
Contadores



Slytherin: 1690 puntos

Hufflepuff: 1080 puntos

Ravenclaw: 960 puntos

Gryffindor: 700 puntos
 

 

11 comentarios:

  1. Desde el inicio les advertimos que Hufflepuff venía con todo!

    ResponderEliminar
  2. Slytherin como siempre en la cima ^^ animo sly ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. ¡Salgo en la Lechuza Blanca! *________* akodbewpbrtepuiowanrfe que guaaay^^

    PD: ¡Árriba Slytherin! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo no ibas a aparecer si dibujas increíble?
      Slytherin!! wuhu

      Eliminar
    2. ¡Cono no hacerlo! Sabes que me tienes enamorada con tus dibujos *-*
      PD: Tejones al poder!

      Eliminar
    3. ¡Puff Dios mío!
      ¿Cómo no vas a aparecer? ¡Lo tuyo es arte! Me quito el sombrero, te felicito... Aunqueee ¡¡VAMOS HUFFLEPUFF!!

      Eliminar
  4. Wow mi sección o.o
    ¿Cuando vas a publicar el texto que te mandé?

    PD: Brillante eres tú

    ResponderEliminar
  5. Increible todo, la próxima iniciativa podría ser los juegos bloggeros con diferentes distritos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía esa idea exactamente. ¡No me la robéis!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Me parece una idea fantástica lo de la galería de arte de la iniciativa Hogwarts, yo tengo un dibujo entre manos, así que ver si puedo terminarlo pronto y se lo mando a mis prefectas, que son muy majas las dos :)
    Los tejones tenemos muchas cosas bajo la manga, así que, que las otras casas no se confíen *risa malvada*
    Una vez más, ¡muchísimas gracias por crear esta iniciativa!
    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
  7. Que emoción! por fin puedo ponerme las pilas!!! Tantas cosas que hacer! X.x jajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...