sábado, 3 de enero de 2015

Disculpas

 
           ¡Hola, bookers! Sí, lo sé, llevo semanas y semanas desaparecida, y sí, tenéis derecho a matarme. En mi defensa solo puedo alegar que he viajado mucho, leído un montón y pasado por montones de exámenes globales, trabajos, presentaciones, exposiciones... Pero ahora que por fin estoy en casa, puedo volver a la carga aquí (Mer ha vuelto, muajajajaja).
 
            Tengo varias reseñas preparadas para vosotros, y algunos avances en los desafíos con los que ando en estos momentos. Además, una personita muy especial va a ayudarme a rediseñar el blog este mes... y por si eso fuera poco, tengo una sorpresa más: cuatro bloggers nos hemos unido para crear un proyecto en común. Sin embargo, aún es pronto para dar nombres o detalles. Solo os diré que es algo muy genial y que espero que os guste tanto como me gusta a mí.
 
           Por cierto, ¡feliz año nuevo a todo el mundo! Espero que el 2015 os venga cargado de buenas noticias, experiencias fantásticas y miles de libros nuevos por leer.
 
 
 
          Nos vemos muy, muy pronto.
 
          Un fuerte abrazo,
 
          MA.A

4 comentarios:

  1. ¡Se te echaba de menitos!
    Me alegra leerte de nuevo :)

    ResponderEliminar
  2. En esta época suele pasar, así que tranquila, yo también he estado algo desaparecida y también tengo que actualizar el blog, así que paso a paso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida Meriiii! A ver que nos traes por aquí! Que se te echaba de menos <3
    ¡Feliz año! *-*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...