domingo, 18 de enero de 2015

DM #6: Fucking Perfect, de Pink


   
 
           ¡Hola, bookers! ¿Qué tal? ¿Todo bien? ¡Espero que sí!

            Aquí vengo con un nuevo DM, esta vez de una cantante bastante conocida: se trata de Pink, y una de las canciones que más me gustan de ella. "Fucking Perfect", se llama. Existen dos versiones, la original y otra en la que se suprime la palabra "Fucking" (por su significado, claro está) y se deja en "Perfect", tanto en el título como en la canción en sí. Yo os traigo la primera.

            Pink es una cantante que adoro por su actitud rebelde y su característica voz. Esta canción en concreto me parece increíble. En serio, prestad especial atención a la letra y al vídeo, porque tiene un significado profundo que tal vez os haga reflexionar.

            Es la canción ideal para escuchar cuando se está deprimido o se tiene poca confianza en uno mismo, algo así como un himno al valor que todo humano tiene sea o no distinto al resto. A mí me encanta, y espero que a vosotros os guste también.

            Aquí la versión original:

 
 
 
 
           Y aquí subtitulada:
 
 
 
               ¿Qué os ha parecido? ¿La conocíais? ¿Os gusta la voz de Pink? Probablemente os traiga alguna más de ella pronto, jajaja.
 
               ¡Un abrazo enorme!
 
               MA.A

3 comentarios:

  1. Amo muchísimo a Pink, me vicio de vez en cuando a alguna de sus canciones y no se me van de la cabeza en semana jejejej, tengo un problemilla:)

    ResponderEliminar
  2. No la conocía pero me he enamorado *-*
    ¡Gracias por darla a conocer Mer! <33
    ¡Besos besos! <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...