domingo, 1 de marzo de 2015

DM #12: I bet my life, de Imagine Dragons



           ¡Hola, bookers!
 
           En este domingo, os traigo una canción de mi grupo favorito: Imagine Dragons. Madre, es que hasta el nombre de la banda me encanta, jajaja.
 
           La canción es "I bet my life". Ahora mismo, es mi preferida del grupo, pero eso va cambiando cada semana, así que...
 
           Como siempre, os dejo el vídeo oficial y el lyric video. ¡Espero que lo disfrutéis!

 
 
 
 
              ¿Y bien? ¿Os ha gustado? ¿Qué opináis exactamente de la canción? ¿Y de Imagine Dragons? ¡Contádmelo en los comentarios!
 
               Un abrazo enorme,
 
               MA.A

9 comentarios:

  1. ¡Hola, Meri! Madre mía, cuanto tiempo sin pasarme por aquí, incluso has cambiado el diseño (seguro que llego super tarde, pero me encanta, ahora está mucho más limpio y despejado <3). Siento mucho, mucho ser una ahijada tan desastrosa pero mil cosas han pasado últimamente y en fin, no he podido. Pero ya estoy de vuelta y mi intención es ponerme a tope otra vez a ver si llego ya a los 100 y te libras de mí... jajaja ;)
    Por cierto, la canción me encanta, ya la había escuchado e Imagine Dragons es uno de mis grupos favoritos *-*
    ¡Muchos besos! :) <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Me gusta el grupo bastante y esta canción si que me encanta! Personalmente me levanta el ánimo. Gracias por ponerla, me ha parecido una buena elección!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Hace super poquito que descubrí a este grupo, pero me encantan♥ Estoy todo el día escuchando sus canciones jajajaja
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima
    Amo esta canciooooon *-*
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Me gusta bastante Imagine Dragons, pero esta en concreto no me gusta xD, besis<3

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola Meri!!
    Imagine Dragons es genial, y tienes razón, hasta el nombre es genial.
    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Me encanta Imagine Dragons, también es uno de mis grupos favoritos y en cuanto he visto el título de la canción ya me he puesto a tararearla ^_^ Muy buena elección :)

    Por cierto, te he nominado al Premio One Lovely Blog Award: http://lasombradetusojos.blogspot.com/2015/03/me-han-nominado-a.html

    Con cariño,

    Lurei Book

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...