domingo, 20 de diciembre de 2015

DM #14: Especial Caleb Hyles



        ¡Hola, bookers, y bienvenidos a otro Domingo Musical!

 
               Hoy no vengo a hablaros de una canción en concreto, sino de un cantante. Se trata de Caleb Hyles... y no, no es famoso, así que no me extrañaría que no le conocierais.
 
              Tiene un canal de YouTube donde sube vídeos de sí mismo cantando todo tipo de canciones, desde baladas lentas hasta géneros más metaleros pasando por temas de Disney.
 
             Quiero enseñároslo porque considero que es ni una milésima parte de lo conocido que debería. No es solo que su voz sea sencillamente impresionante con un registro que va desde los tonos más graves hasta los más agudos, sino que es asombroso cómo vive la música. Su forma de transmitir solo cantando, así como su carácter alegre que le lleva incluso a disfrazarse y maquillarse como los personajes a los que interpreta en sus canciones, son lo que hacen de él alguien inigualable.
 
              Me sería imposible escoger cuáles de sus covers son mis favoritas, así que os dejó aquí su canal y os traigo solo una pequeña parte de las que más me gustan.
 
             ¿Qué os parece a vosotros?

Hello, de Adele
 
 
 
Let it go, de Frozen
 
 
 
 
Chandelier, de Sia
 
 
 
 
Centuries, de Fall Out Boys
 
 
 
 
This is Halloween, Pesadilla Antes de Navidad
 
 
 
 
Be prepared, El Rey León


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...