jueves, 31 de julio de 2014

¡Nominados al Best Blog!

 
          ¡Hola, bookers! Hoy estamos de fiesta. Pues sí, como habréis deducido por el título, hemos sido nominados al Best Blog. ¿Y por quién? Nada menos que la increíble Shiinna Vidal, de Boulevard of Broken Dreams. Pero ya conocéis su blog, ¿verdad? ¿Cómo que no? ¡Pues ya estáis tardando en ir a verlo!
 
 
 
 
Reglas:*Nombrar , agradecer al blog que te nominó y seguirlo
*Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
*Nominar a otros blogs de reciente creación con menos de 200 seguidores.
*Visitar a los otros blogs nominados.
*Contar 11 cosas sobre ti.
*Informar a los blogs que han sido nominados.


 
11 cosas sobre mí


1. Nací el 27 de marzo de 1999 (sí, tengo 15 años).
2. Adoro el deporte, hasta cuando hay un balón de por medio (pese a que balón + yo = desastre).
3. Soy cinturón negro de kárate.
 
 
(No, esa no soy yo)
 
4. Me encanta el chocolate, y adoro los bocadillos de bacon con queso.
5. No soporto la lechuga. Me da una sensación terrible de estar masticando hierba (sí, sé cómo sabe la hierba, y no, mejor no preguntéis por qué).
6. Escribo en las páginas de Potterfics y Fanfiction.net con el mismo seudónimo que uso en Blogger.
7. Me dan miedo las arañas por pequeñas que sean, pero me gustan las serpientes.
 
 
 
8. A menudo recurro a la soledad como fuente de inspiración.
9. Siempre escribo con los cascos puestos y la música a tope.
10. Tengo muchas manías como cerrar siempre todas las puertas, armarios y cajones o dormir con la costura de la almohada hacia abajo.
11. Pinto cuadros desde los cuatro años, y me encanta aprender idiomas.
 
 
¡Bien! Pues ahora pasemos a las preguntas.
 
1. ¿Te apuntarías a la guerra de almohadas?
¡Síii! ¿Dónde hay que firmar?
 
2. ¿Qué es lo que más te gusta hacer además de respirar, comer y leer?
Pues ir en bici, nadar, hacer kárate, pintar, escribir...
 
3. ¿Te gustaría algún día escribir un libro? ¿Sobre qué sería?
¡Sí! De hecho, estoy trabajando en una novela. Y esta va a ser la primera vez que hable de ello en público... Trata de un chico, Diego, que al perder a su madre perdió también la ilusión por vivir. Sin embargo, conoce a Aroa, una joven diferente con una manera muy peculiar de ver la vida y que nunca se separa de su cámara de fotografías. "Siempre creí que el tiempo era algo imposible de capturar. Me equivocaba. Y fue gracias a Aroa que descubrí la frágil verdad."
 
4. Si tuvieras el libro de tu vida en frente de ti y tuvieras la oportunidad de leer solo 1 capítulo ¿cuál elegirías?
¡Esta pregunta es muy buena! Y también complicada... Eh... No sé. Tal vez el que relate mi propia muerte. O aquel en el que se desvele si llegaré a tener pareja en el futuro. O uno que me diga en qué puerto acabarán mis deseos de ser escritora. Uff, qué decisión más difícil...
 
5. ¿Qué piensas sobre mí (en lo poco que sabes) y sobre mi blog?
Pues sobre ti, pienso que eres una chica muy vivaz, alegre, simpática, cariñosa, con las ideas claras, que se conoce y sabe qué puede dar de sí misma. Y de tu blog... fácil y rápido: me encanta. Limpio, bonito y completo.
 
6. ¿De qué películas te gustaría subiera la crítica?
De "Bajo la misma estrella", "El sexto sentido", "Titanic", "Las ventajas de ser un marginado" o alguna por el estilo.
 
7. ¿Qué es lo más fabuloso que te ha pasado en la vida?
Supongo que el nacimiento de mi hermano pequeño, al que quiero con locura. ¡Un abrazo, Diego!
 
8. Si te concedieran una tarde con tu escritor(a) favorito(a) ¿a dónde le llevarías y qué harían? (En caso de que no tengas un escritor favorito, elige cualquier personaje ficticio o real que admires)
Madre mía, ¡me traería a Laura Gallego a mi casa y la encerraría en mi cuarto para no dejarla salir nunca y hablar con ella durante horas de Kirtash! Ok, no...
 
9. Tienes la oportunidad de meterte en un libro. Sin pensarlo mucho ¿a cuál entrarías?
Harry Potter. No, Memorias de Idhún. No, Harry Potter. No, Memorias de... ¡qué demonios! ¡Una fusión entre ambos!
 
10. 1 libro que ames. 1 que aborrezcas. 1 que está en termino medio (ni lo amas, ni lo aborreces).
Amo "Memorias de Idhún", no me gusta "Crepúsculo" y la saga "Oksa Pollock" está en el medio.
 
11. ¿Ya conoces la iniciativa Hogwarts y la de mi blog es CO2 neutral? ¿No? ¡Pues entra y échales un vistazo! Te aseguro que valen la pena. C; 
Jo, qué mona que eres, Shiinna... La primera es mía, así que obvio que la conozco, jajaja. Y la segunda, estoy pensando en apuntarme.
 
 
 
Mis nominados




 
 
 
 
 
 
 
 


Mis preguntas

1. Si un incendio acabara con todos los libros del mundo, ¿qué tres libros salvarías?
2. ¿Cuántos libros de media te lees al mes?
3. ¿Escribes? Y si es así, ¿qué te sirve de inspiración?
4. Una cita o frase que te marcó...
5. ¿Qué tres objetos de libros te mueres por tener?
6. Si fueses a Hogwarts, ¿de qué casa serías?
7. ¿Tienes algún libro firmado por su autor? ¿Cuál?
8. Un lugar sacado de un libro que te gustaría que fuese real...
9. ¿Qué personaje literario podía ser tu mejor amigo/a?
10. Un libro cuya portada te enamoró...
11. ¿Qué opinas de "Las quimeras de tinta", mi blog?
 
 
¡NO OS OLVIDÉIS DE DEJARME EL LINK A VUESTRAS RESPUESTAS!
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 

13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Felicidades por la nominación ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por la nominación!! Me has hecho reír con tus respuestas, coincidimos en muchas de ellas ;)
    Besos de Tiny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchas gracias! Jajajaja, ¡pues no sabes cuánto me alegro! ;D

      ¡Un abrazo, Tiny!

      Meri

      Eliminar
  3. Gracias por nominarme <3
    Sin embargo tardaré en subir la entrada (me voy de vacaciones jeje)
    PD: No has puesto tus preguntas D:
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Nerea ^^ Y no te preocupes, tú con calma. ¡Disfruta de tus vacaciones!

      Un abrazo,

      Meri

      PD/ ¡AHHHH!! Se me olvidó!! ¡Muchas gracias! Estoy tonta XD

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias por nominarme que ilusion! ^^
    Mañana subiré la entrada, mil besos <3

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por el premio :))
    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapísima!

    ¿Te ha encantado la idea de los GIFs, eh? Jajajaja. Por lo del cinturón negro, auch, no me gustaría pelear contigo XD Por lo de tu historia, wuaoo, súper interesante, incluso le has puesto el nombre de tu hermanito, que mona. Por lo de las pelis las tendré en cuenta, aunque hay una de esas que no me la he visto, pero ya lo haré. ^^ Me han encantado tus respuestas. C; Y vuelvo y te digo, ha sido todo un gusto nominarte.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. gracias por nominarme guapa y enhorabuena por el premio, en cuanto pueda lo hago, ayy yo tengo pánico a las serpientes y cualquier cosa que se le parezca :S
    muackks

    ResponderEliminar
  8. ¡Mil Gracias por la nominacion!

    Me ha encantado hacerla, aquí tienes las respuestas a tu pregunta. Espero que te guste.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la nominación :) Tanto Yami como yo debemos pensar las respuestas, pero en cuanto terminemos te pasamos el link que nuestras respuestas!
    Besitos :*

    ResponderEliminar
  10. Buenaas, tienes un premio en mi blog :))) http://retazosdelectura.blogspot.com.es/2014/08/liebster-award-y-premio-dardos_1.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...