viernes, 1 de agosto de 2014

Liebster Award y Premio Dardos


         ¡Hola, bookers! ¿Qué tal? Hoy os traigo, una vez más, dos premios: esta vez se trata de un nuevo Liebster Award y de un Premio Dardos, ambos gracias a la genial Eva Domínguez, del blog Retazos de Lectura”. Muchísimas gracias, Eva.

 

         ¿Empezamos con el Liebster?

Reglas

1) Agradecer y seguir al blog que te ha nominado.

2) Responder a las 11 preguntas que te han hecho.

3) Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.

4) Avisarles. Puede ser en un comentario o por correo electrónico.

5) Realizar 11 preguntas a los blogs premiados.

6) Hacer visible el logo del Liebster Award en tu blog. Si es la primera vez que se gana, se recomienda poner el rosa; si es la segunda, el verde.

 

Preguntas de Eva

1- ¿Te gusta releer los libros?

 
Dependiendo del libro, pero si se trata de uno en concreto que me ha encantado, entonces sí.

 

2-Cuando lees, ¿te gustan lugares silenciosos e íntimos, o te concentras en cualquier parte?


En general puedo concentrarme en cualquier parte (hasta en las horas libres con mis ruidosos compañeros de clase), pero si puedo elegir, prefiero la tranquilidad para leer.


 

3- ¿Cuál es tu libro autoconclusivo favorito?

 
“Bajo la misma estrella”, de John Green.

 

 

4-     ¿A qué escritor revivirías para ir a tomar un café con él?


A Charles Dickens. Y si se valen poetas, a Rubén Darío y a Lorca también.

 

 

5- ¿Qué prefieres: tapa dura o tapa blanda?


Tapa dura.

 

 

6-     ¿Cuál es el personaje de todos los libros que has leído que más odias?


Bellatrix Lestrange, de Harry Potter (J.K. Rowling).
 

 

7- ¿Y el que más quieres?


William Herondale, de Cazadores de Sombras (Cassandra Clare).

 

 

8-Un libro que crees que debería leer todo el mundo.
 

“Las ventajas de ser un marginado”, de Stephen Chbosky.

 

 

9-     ¿Qué escritor sueñas con conocer?


Laura Gallego o J. K. Rowling.


 

 

10-  ¿Qué opinas de los cuentos infantiles? ¿Te gusta leerlos?


Hay de todo: divertidos, aburridos, ridículos, fascinantes… Y, si encuentro uno bueno o le consigo robar uno a mi hermano, pues lo leo sin problemas.

 

 

11-   ¿Te gusta escribir? Si es así, ¿te gustaría publicar o escribes solo para ti?

 
Sí, me encanta escribir, y publicar en un futuro es uno de mis sueños.

 

Mis nominados












 

Mis preguntas

1.      ¿En qué momento del día sueles leer?

2.     ¿Qué te atrae más de un libro, su portada o su título?

3.     ¿Usas marcapáginas? ¿Doblas las esquinas de las hojas? ¿O memorizas por dónde vas?

4.     ¿Cuál es tu sitio preferido para leer?

5.      ¿Lees cuando vas en coche, avión…?

6.     ¿Alguna vez has leído mientras caminabas por la calle?

7.      ¿Biblioteca o librería? ¿Por qué?

8.     Un libro que nunca hayas logrado terminar…

9.     Un libro del que todo el mundo hable y que no has leído…

10.  ¿Prefieres lo capítulos con o sin título?

11.   Si una imagen vale más que mil palabras, ¿por qué no se debe juzgar un libro por su portada?

 

 
          Y hasta aquí el Liebster Award. ¡Ahora vamos con el Premio Dardos!
 

          Tal y como nos cuenta Eva en su blog, “este es un premio simbólico, otorgado entre bloggers, que reconoce la dedicación y el esfuerzo de mantener un blog. Las normas son simplemente, agradecer al blog que te ha nominado, poner visible el logo del premio en el post, y nominar a 10 o 15 personas que también merezcan este reconocimiento.”

         Así que yo nomino a las mismas 11 personas de este Liebster Award. Muchísimas gracias de nuevo a Eva… y recuerdo a mis nominados que me encantaría leer vuestras respuestas, así que dejarme aquí abajo en un comentario el link a la entrada una vez que la tengáis lista.

         ¡Un abrazo!

         MA.A

10 comentarios:

  1. Aaaah!!! Muchas gracias por nominalmente!!!!!!!!! Enserio que ilu^^ mañana me pondré con la entrada;) por cierto en la pregunta 9 yo hubiera puesto umbrige... Bellatrix es buena en comparación, maldita dolores xdd

    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajajaja, tienes razón, a lo mejor debería haber puesto a Umbridge (maldito sapo rosa...).

      ¡Muchas gracias! Ya me he pasado a ver tus respuestas ;D ¡Un abrazo!

      Meri

      Eliminar
  2. Felicidadeees!!!!!!!Te los mereces♥♥♥q sepas q coincido contigo en la mayoría de las respuestas jajaj un beso!!! :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Cova! Claro que coincidimos, tenemos sincronización telepática XD

      ¡Un beso!

      Meri

      Eliminar
  3. Gracias por nominarme! estoy muy emocionada, aquí puedes encontrar el Liebster awward! http://se-trata-de-libros.blogspot.com/2014/08/nomincacion-al-liebster-award.html que los disfrutes con mis respuestas :D ¡Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada, Daniela! ¡Ahora mismito me paso a ver tus respuestas!

      Un abrazo,

      Meri

      Eliminar
  4. gracias por nominarmee, prometo hacerlo esta semana con los demás que tengo pendientes
    besitoos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...