domingo, 24 de agosto de 2014

¡Muchos premios!


            ¡Hola, bookers! Bien, pues al fin, tras siglos de espera, aquí os traigo una entrada con los premios a los que me han nominado últimamente. En total son cinco, pero me temo que yo no nominaré a nadie. Sí, sé que va en contra de las reglas de los premios, pero como me conozco, soy consciente de que nominaría a las mismas personas de siempre, y la mayoría de estos bloggers ya están saturados de premios (un abrazo a mis chicas de Wapp Dreams, jajajaja), así que, por no hacerles la vida imposible, me limitaré a responder las preguntas.

            ¡Vamos allá!

 

Premio Dardos

Las reglas de estos premios son las siguientes:

1.Incluir la imagen oficial del premio.
2.Mencionar y enlazar el blog que te ha nominado.
3.Nombrar y enlazar a quince blogs que creas que merecen ser nominados a este premio.
4.Agregar una frase que te marcó.

 
Muchísimas gracias a Patricia Navascues, del blog “Esta soy yo”, por su nominación.

Mi frase es: "Me fui a los bosques porque quería vivir sin prisa. Quería vivir intensamente y sorberle todo su jugo a la vida. Abandonar todo lo que no era vida, para no descubrir, en el momento de mi muerte, que no había vivido." Es de H.D. Thoreau, y sale en la película “El Club de los Poetas Muertos”.

 

 

 
 
 
Best Blog

Un millón de gracias a Peafowl Quill, de “Plumas de un pavo real”, por nominarme.
 

1.      Nombrar y agradecer al Blog que te nominó. 
2.      Contar 11 cosas sobre ti. 
3.      Responder las preguntas y dejar unas nuevas.
4.      Visitar al resto de blogs premiados. 
5.       Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores e informarles.

 
 
 

11 cosas sobre mí

1.  Soy muy inquieta mientras leo, y cambio mucho de postura inconscientemente.

2.  Mi hora preferida para leer es por la noche. Hasta muy tarde.

3.  No me gusta ver la televisión, pero me encantan las películas.

4.  Me encanta Peter Pan a mis 15 añitos.

5.  Durante el curso escolar, si no me tomo mi café con leche por las mañanas no soy persona.

6.  Escribo fanfics de Harry Potter en dos páginas distintas.

7.  Nunca me he enamorado.

8.  No tengo mascota, pero me encantan los animales, y me gustaría tener un perro o un gato.

9.  Tengo una manía con las puertas: estoy constantemente cerrándolas.

10.           Odio ir de compras, y probarme ropa me supera. Soy incapaz de prestarle más de dos segundos seguidos de atención a una camiseta.

11.           Siempre tengo alguna herida en las piernas o los brazos porque no hay vez que no vea un árbol, roca, muro o similar y no lo escale: adoro las alturas.

 

11 preguntas

1.      ¿En qué libro te gustaría adentrarte?

En Harry Potter o en Memorias de Idhún. Es mi eterno debate.

2.      ¿Escritor favorito? ¿Por qué?

Laura Gallego, porque me maravilla su capacidad de crear mil historias tan distintas y absorbentes, y porque gracias a ella aprendí a viajar a otros mundos sin moverme de mi cama.

3.      ¿Por qué decidiste crear el blog?

Porque me moría de ganas de averiguar qué pensaban otras personas a las que no conociese de mis relatos.

4.      ¿Eres un unicornio?

Claro que no, qué tontería. Bueno, o sí. No sé. Tal vez. Depende. Espera… ¿qué sabes? ¡¿Con quién has hablado?! ¡QUIERO UN ABOGADO!

5.      ¿Cuál ha sido la última película que has visto?

“El indomable Will Hunting”. Muy recomendable, por cierto.

6.      ¿Te consideras una histérica? ¿Un pijo-osea?

No. Ni lo uno ni lo otro, jajaja.

7.      ¿También quieres un gato como yo?

No me importaría en absoluto tener uno, aunque creo que preferiría un perro.

8.      ¿Serie favorita?

Castle.

9.      ¿Cuál ha sido el regalo más raro que te han hecho?

Hum… tal vez una pluma de ave para escribir con su tintero, sus velas de lacra, su sello… (sí, al más puro estilo Harry Potter). Adoro ese regalo, jajaja.

10.  ¿Te gustaría ser escritor?

¿Que si me gustaría? ¿DÓNDE HAY QUE FIRMAR?

11.  ¿Qué música te gusta?

Escucho de todo, pero sobre todo rock, rap, pop, algo de heavy metal… Aunque también me gustan las baladas.



 

Liebster Award
 
 
 

Las reglas a seguir son:

·         Agradecer y seguir al blog que te ha nominado.

·         Responder las preguntas que sean planteadas.

·         Nominar (y avisar) a blogs con menos de 200 seguidores.

·         Plantear once preguntas a los blogs nominados.

 

Muchísimas gracias a Esther y Mab, las chicas detrás del blog “La vida entre las páginas”, por su nominación.

 

1-  ¿Por qué lees?

Porque es mi método personal de evadirme de la a menudo dura realidad que nos rodea.

 

2-   ¿Qué libros marcaron tu "camino" como lector?

Harry Potter y Memorias de Idhún.

 

3-   ¿Cuál es tu género preferido? Y ¿cuál no te gusta?

Me gustan todos los géneros, no tengo preferencias muy marcadas, aunque sobresalen el fantástico y el romántico.

 

4-   ¿Cuál es tu escritor preferido?

Laura Gallego García.

 

5-   ¿Con qué personaje te identificas?

Hermione Granger, de Harry Potter.

 

6-   Si tuvieras que sacar a un solo personaje de un libro, ¿quién sería? ¿Por qué?

A William Herondale, de Cazadores de Sombras, porque creo que nos llevaríamos genial y porque lo adoro, jajaja.

 

7-   Si pudieras meterte en un libro, ¿a cuál te meterías? ¿Por qué?

No sabría elegir entre Harry Potter y Memorias de Idhún.

 

8-   ¿Tienes algún reto literario para este año? ¿Cuál?

Sí, tengo dos: el Desafío Libros de Colores y el reto “Escribe tu nombre” versión “Porque lo amo”.


9- ¿Qué opinas de las personas que insultan a los best-sellers y a las personas que los leen?

Creo que insultar un best-seller por serlo es una tontería. Los hay buenos, y los hay malos, como en todo. Yo a veces leo alguno, pero no por lo que sean o dejen de ser. Me interesa más lo que opine yo de él que lo que opine ninguna mayoría.

 

10-        ¿Cuál es tu película/serie preferida basada en libros?

Harry Potter, Bajo la misma estrella y Las ventajas de ser un marginado.

 

11- ¿A qué libro te gustaría que le hicieran una adaptación cinematográfica?

A Memorias de Idhún, pero no hay manera de convencer a Laura Gallego para que acepte.

 

 

Premio Mejores Amigas de Blogger
 

 
REGLAS

◕ Seguir al blog que te nominó al premio 

◕ Responder 5 preguntas 

◕ Nominar 10 blogs 

◕ Avisar a quienes hayas nominado 

◕ Crear 5 preguntas 

Muchas gracias a mi parabatai de este mes, Kyaru, de Sweet Blog, por nominarme.
 
 

PREGUNTAS

¿Te consideras 'una excelente diseñadora'?

No tanto como excelente, aunque gracias a que con el blog no me ha quedado de otra que intentarlo, creo que he mejorado con respecto a hace un año.


¿Dirías que somos amigas? ¿Por qué?

Aunque aún no nos conocemos bien, presiento que sí que podríamos ser amigas.

 
¿Te gustaría que hiciera un gráfico por tu cumpleaños?

Ohhh, la verdad es que sí. ¡Me encantaría!


¿Con qué palabras te describirías? ¿Y a mí?

A mí… diferente. Y a ti, kawaii, jajajaja.


¿Te parece interesante el contenido de mi blog? ¿Qué otra cosita te gustaría que publique?

Me parece muy interesante y bonito, pero creo que con lo que tienes de momento ya ofreces material suficiente.






Premio al Blog Súper Genial
 
 
 
            Muchas gracias a Himeko Hime, de “The world of manga”, por su nominación.

Reglas:

•Agradecer al blog que te nomino y seguirlo.

•Responder a sus once preguntas.

•Nominar a once blogs con menos de 200 seguidores.

•Avisarles.

•Realizar once preguntas a los nominados.

 

¿Cómo describirías a tu blog?

Sencillo, limpio y trabajado.

Explícanos un poco tus hobbies.

Me encanta hacer kárate y natación, pintar (sobre todo al óleo, al carboncillo y con acuarelas), leer y escribir.

¿Crees que los blogs reflejan a las personas que los escriben?

Bastante. Y cuanto más tiempo y esfuerzo les dedican, más se nota.

¿Qué o quién te dio la idea de crear un blog?

Una profesora de lengua a la que le tengo un gran cariño me preguntó un día que me vio escribiendo si era algo para un blog. Ese día pensé que tal vez sería buena idea crear uno, así que investigué un poco y encontré varios increíbles. El empujón definitivo fue pensar que así sabría qué opinaba gente desconocida de mis relatos.

¿Cuantos blogs crees que tendrás en el futuro?

Ahora mismo tengo este y soy administradora junto con dos amigas en un segundo, pero no descarto la posibilidad de colaborar en más.

¿Cambiarías algo de tu blog? ¿Estás orgullosa de cómo es?

Me encanta mi blog y su diseño, y lo único que creo que cambiaría ahora mismo es el menú de secciones (sigo peleándome con el menú desplegable).

¿Te gusta el anime? ¿Qué tipo de anime te gusta?

No soy una gran fan, pero mi mejor amiga lo adora, y gracias a ella conocí las series Hellsing (que no está nada mal) y Death Note (la cual aún tengo pendiente). ¡Un abrazo para ti, Sheila! Jajajaja.

¿Cuál es tu estación del año que te gusta más?

Estoy entre el verano y el inverno. Sí, pese a lo distintas que son.

 
 

Y esto es todo, bookers. ¡Un besazo enorme!

9 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades por los premios! Es genial poder conocerte mejor *w*
    Yo también odio ir a comprar ropa jajaja
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por todos los premios ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  3. wow! muchos premios!!!... Felicidades... !

    (Los perros son y siempre serán mejores que los gatos... aunque los dueños de gatos no quieran aceptarlo xD)

    Saludos!! nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por los premios!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los premioos! ^w^

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los premios, yo también tengo heridas en los brazos o piernas soy muy torpe al caminar, y amo harry potter =)

    ResponderEliminar
  7. Uuuy había cosas de ti que ya sabía 0.0 no puedo salir del asombro. Me han gustado esas respuestas tuyas, tan imaginativas como siempre (como las de Hermione Granger) ^^ ¡Mil felicitaciones por esos premios! Te los MEGA MEGA mereces.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...